Alemán para particulares y empresas

Con nuestras clases particulares, nos adaptamos a tus preferencias individuales de horario, contenido y sitio.

Tienes todas las opciones:

Puedes hacer tu clase individual en nuestra escuela, cara a cara con un profesor o te mandamos uno de nuestros profesores experimentados a tu casa o a tu empresa.

Tú eliges el contenido – quieres avanzar de nivel a nivel, quieres mejorar tu conversación en alemán, quieres prepararte a un examen o para una entrevista – sea cual sea tu objetivo, te preparamos y te acompañamos.

.Llevamos a los colegios nuestra metodología de los cursos infantiles

Tenemos amplia experiencia en formar los grupos y fijar un horario para un colegio. Nos encargamos de la organización completa como actividad extraescolar. Independientemente del número de los alumnos, fijamos un precio único por cada hora. Véase cursos para niños.

.Puedes solicitar una bonificación de la tripartita con tu empresa

Mediante la fundación tripartita, se puede bonificar el curso. Trabajamos con la agencia Ebo Gestión que gestiona todo el procedimiento de la bonificación.

/40PARTICULARES & EMPRESAS PRESENCIAL - ONLINE
DE MAÑANA
PRESENCIAL - ONLINE
DE TARDE
Clase particular para adultos. 1h/semana 40€ 45€
Clase particular para niños. 1h/semana 40€ 45€
Clase a domicilio o en empresa
Precio centro Madrid / resto de localidades 65€
45€ 55€
Clases Colegios - actividad extraescolar 40€ 40€

Contacta con nosotros y prueba una clase de alemán sin compromiso*

Selecciona el curso de tu interés

Selecciona el horario que más te interesa

Cual es tu nivel actual

Para enviar sus datos, debe completar todos los campos y aceptar nuestra política de privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Ejecución, gestión y seguimiento de la formación contratada.

Legitimación: Ejecución de un contrato, prestación de un servicio.

Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.

Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@clubhauskaiser.es.

Información Adicional: Puede ampliar la información en Política de Privacidad.

Otros Cursos