Recuerdos del intercambio

Para aquellos que aún no lo sepan, este año los más pequeños de la escuela han realizado un intercambio con la ciudad Alemana de Herne, cercana a Düsseldorf.

A finales de junio comenzó nuestra aventura, todos preparamos nuestras maletas, llenas de ganas e ilusión, listos para visitar Alemania y poner a prueba nuestros conocimientos del idioma.

22 de junio

Llegamos al aeropuerto de Düsseldorf, donde nos esperaban las familias con las que íbamos a pasar aquellos días en Alemania.

Nos recibieron con una cálida bienvenida y nos llevaron a nuestras respectivas casas, donde pasamos junto a ellos un rato agradable, descansamos del viaje y cenamos con la familia.

Bienvenida de los niños alemanes en el aeropuerto de Düsseldorf

23 de junio

Nos reunimos todos en el parque de Duisburg, donde nos juntamos para ir al festival Ruhr Games, un festival basado en el deporte donde disfrutamos de un sinfín de conciertos y espectáculos de todo tipo, ¿incluso aprendimos a bailar hip-hop!

Taller de hip-hop realizado durante el festival

24 de junio

Este día tuvimos que madrugar más, ya que nos tocaba ir al cole, pero… ¡realmente fue muy divertido! Pasamos el día escalando, paseando por el bosque y haciendo una barbacoa.

Fue un día agotador, pero mereció mucho la pena porque nos lo pasamos mejor que nunca.

Actividad de escalada en rocódromo